Aprovechar al máximo nuestras finanzas para disfrutar con inteligencia

Fredy Molina, mecánico de vía, su historia y experiencia. Hace parte del fondo de empleados Súmate, disfrutando de los beneficios que ha podido aprovechar.



Cuando aún no estaba consolidado Súmate, Fredy Molina le apostó a esta iniciativa para ser parte de uno de los beneficios más grandes de La Organización Suma. Participó desde el primer momento, cuando era necesario escoger el nombre oficial del fondo de empleados en enero de 2021, y desde ahí continuó aprovechando las oportunidades que le brindaba.
 
Desde aquella época, y siendo muy audaz, encontró la manera de financiar sus pagos con el fin de no pagar intereses, aprendió a disfrutar sin gastar demasiado, él mismo planea y organiza sus finanzas para pagar a tiempo y nunca endeudarse con el fondo. Él aprendió a tener una visión de negocio planificada y acertada, la cual desarrolló gracias a su formación académica, ya que estudió un tecnólogo en Gestión de Proyectos, esto le ha ayudó a ser un hombre muy perspicaz y así darse la oportunidad de pasear, conocer y disfrutar en compañía de su familia.
Cada mes, Fredy premia a su hija por su buen rendimiento escolar, con ayuda del fondo, la ha podido llevar a conocer Salitre Mágico, el Parque Jaime Duque, Mundo Aventura e ir al cine en varias oportunidades. Además, también ha podido obtener dos préstamos, el primero, para comprarle un juego de alcoba a su hija, y el segundo, para sacar adelante su licencia de conducción, ya que planea conseguir nuevas oportunidades laborales y crecer con ayuda de la gran familia Suma.
 
Al igual que Fredy, muchos colaboradores se han dado la oportunidad de vivir experiencias gratificantes en su vida con el fondo de empleados. Es por esto, que ya son más de mil personas siendo parte de este programa, y sus miembros esperan que muchos más continúen uniéndose para crecer en Súmate.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux