Le apostamos a la calidad del aire de los bogotanos con más de 250 buses GNV

A mediados de julio de 2022, se unirán a nuestra flota, 55 buses con motores a Gas Natural Vehicular. Haciendo parte de las iniciativas de la Nueva Era Suma para continuar beneficiando a la localidad de Ciudad Bolívar y a Bogotá.



Actualmente, prestamos el servicio de transporte con más de 700 vehículos, 200 de ellos son buses con motores a gas natural, Scania - Busscar, lo que significa que tienen un nivel de emisión muy bajo frente a motores Diésel. Estos nuevos vehículos se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, silenciosos y accesibles a usuarios con dificultades de movilidad. Su tecnología los convierte en el mejor aliado para una buena calidad del aire, pues cuentan con un estándar de emisión Euro VI, es decir que las emisiones de material particulado van a continuar disminuyendo con el paso del tiempo.
 
Con la llegada de estos 55 buses adicionales para julio de 2022, más los 200 con los que operamos actualmente, ya estaríamos contando con una flota de 255 vehículos con estándar de emisión Euro VI.
 
Este nuevo logro, se debe a la buena gestión de todos en Suma y aporta al mejoramiento no solo del medio ambiente, sino también al desarrollo de la localidad de Ciudad Bolívar, reforzando con esto nuestra misión de prestar un servicio de calidad contribuyendo al progreso sostenible de Suma, Ciudad Bolívar y Bogotá.